ALEJANDRA GUZMÁN

Alejandra GUZMÁN enseñó su tatuaje más íntimo frente a FRIDA SOFÍA de bebé: VIDEO

La cantante se presentó en el programa Siempre en Domingo y, con la pequeña Frida Sofía a un lado, mostró parte de su anatomía ante millones de televidentes

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Guzmán presumió su tatuaje más íntimo cuando Frida Sofía era una bebé a su lado. Foto: EspecialCréditos: Especial

Alejandra Guzmán disfrutaba de la vida como en pocos momentos de su vida, contaba con 25 años de edad, era madre de la pequeña Frida Sofía que tenía un año y 4 meses de vida, y el programa Siempre en Domingo le recibía con los brazos abiertos. Ante esto, la cantante aprovechó para mostrar un íntimo tatuaje y dejar muy poco o nada a la imaginación.

Aquella Frida Sofía bebé, con unos tiernos globos en la mano, fue testigo de la ocasión en que su mamá compartió al mundo el tatuaje que se acababa de hacer.

Raúl Velasco señaló la daga 

Fue el comunicador y padrino artístico de Alejandra Guzmán, Raúl Velasco, quien señaló a detalle el tatuaje que Alejandra Guzmán se había hecho. 

Teniendo que bajar el cierre de su vestimenta, Alejandra descubrió su espalda para que el mundo conociera este íntimo tatuaje.

Alejandra deja nada a la imaginación

Ante tal momento, no quedó más que mostrar la daga que se había tatuado. Y, como está fue rayada en la parte más baja de su espalda, mostró de más parte de la anatomía de la Guzmán. 

Ante esto, el furor del público no se hizo esperar y la compañía a unos metros de su bebé fue evidente.

La misma Frida Sofía pasó al escenario apenas con un año y 4 meses, con globos en la mano y feliz de recibir porras con su nombre.

maaz