ALEJANDRA GUZMÁN

Esta es la canción que Alejandra GUZMÁN dedicó al PAPÁ de Frida Sofía cuando las abandonó: VIDEO

Alejandra Guzmán era joven, estaba en el pináculo de su carrera y su relación con Pablo Moctezuma dio fruto en el nacimiento de Frida Sofía; la cantante dedicó este tema a ese antiguo amor

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Guzmán dedicó Llama Por Favor a Pablo Moctezuma cuando éste se alejó de ella y Frida Sofía. Foto: EspecialCréditos: Especial

Alejandra Guzmán siempre ha tenido facilidad para expresar emociones de su complicada vida familiar a través de sus canciones. Y, siendo una joven a la que el éxito tocó a su puerta muy pronto, tenia que suceder así cuando se tratase del primer gran rompimiento sentimental de su vida. 

Apenas tenia 21 años, había editado su tercer álbum de estudio y no sabía que pronto sería madre. Todo eso se acumuló en la vida de Alejandra cuando su relación con Pablo Moctezuma, primer gran amor y padre de su hija Frida Sofía, se derrumbaría muy pronto.

Alejandra presenta Eternamente Bella

Corría el año 1990 y el 8 de mayo de ese año la Guzmán presentó al mundo este disco. Con varios éxitos dentro del mismo, fue la canción Llama Por Favor, tercer sencillo de promoción del disco, una de las que se colocó mejor en el gusto del público luego de los primeros dos: Eternamente Bella y Ten Cuidado con el Corazón.

Lo que entonces no sabía Alejandra es que Llama Por Favor se convertiría en su propio himno de dolor.

Nace Frida Sofía y separación

Tal como recientemente se ha recordado con el escándalo familiar, Frida Sofía nació en 1992, específicamente el 13 de marzo de 1992. Tras pocos años como pareja, su madre y padre tuvieron muchos problemas, entre estos, la mala relación de Pablo Moctezuma con Enrique Guzmán, algo confirmado recientemente por el empresario.

Ante este panorama, Alejandra eligió a su papá y Moctezuma la dejó a ella y a su hija. El mismo Moctezuma ha confirmado que era joven, quizá inmaduro y no supo pelear contra su suegro.

Alejandra Guzmán le canta Llama Por Favor

Ante este drama, Alejandra ve como el amor de su vida se esfuma frente a ella, su carrera y su complicada vida familiar. Con una pequeña en brazos, no le resta más que rasgar su garganta y corazón entonando:

"Te necesito, ya ves, odio reconocer que necesito tener tu aliento para estar bien que no hay mejor alimento que el que me das con tus besos... ¡Llama, por favor! Soy un cero a la izquierda".

Esta es Llama Por Favor y así la interpretaba Alejandra Guzmán en su juventud, recordando a Pablo Moctezuma, el padre de Frida Sofía y primer gran amor de su vida.
 

 

maaz