ALEJANDRA GUZMÁN

Esta es la canción que Alejandra GUZMÁN dedicó a FRIDA SOFÍA por su distanciamiento: VIDEO

La cantante ha tenido muchos momentos de conflicto con su hija, por ello dedicó este tema en su álbum Live At The Roxy

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Guzmán dedicó este tema a su hija Frida Sofía cuando se distanciaron hace pocos años. Foto: EspecialCréditos: Especial

La vida entre una madre y una hija, no siempre es sencilla. Suele haber altibajos y momentos a superar. Pero, si esa madre y esa hija son Alejandra Guzmán y Frida Sofía, el tema se torna mucho más complejo. Ante esto, una forma que ha encontrado la artista e hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, es cantar una canción y dedicarla a su hija.

Con un significado importante, la canción de Alejandra es poco conocida en el entorno de los grandes éxitos de la cantante, puesto que ésta pertenece a álbum Live At The Roxy, mismo que los muy fanáticos recordaran y algunos más apreciarán.

A cantarle a Frida por su distanciamiento

La razón de que Alejandra Guzmán dedicara este tema a su hija cada que pudo interpretarlo, es debido a que en esos años pasaban por el enésimo distanciamiento entre ellas.

El álbum en vivo fue publicado el 6 de septiembre del año 2019, no hace mucho. El disco cuenta con 12 temas grabados en estudio y 12 en vivo, conformado en buena medida por covers. Entre los temas originales se desprende el tema para Frida Sofía.

Le dice que La Vida Sigue 

La canción, en un tono pop ligero menos cercano al rock pop que siempre le hemos conocido, habla sobre la capacidad que debe tener una persona para sobreponerse cuando es herida o pierde a una persona cercana o querida.

Además, habla de como hay que vivir el presente y superar el dolor, el pasado y comenzar de nuevo a quererse a uno mismo o misma. Básicamente, la intención de Alejandra con este tema es decirle a su hija que La Vida Sigue y ella debe continuar, avanzar, no sentirse vacía ni quedarse atorada en el pasado o en rencores que le aten a una sensación negativa.

Lo anterior, como una forma de explicarle cómo ver la vida en torno a la relación de ambas y de sus relaciones personales.

maaz