USA ESPECTÁCULOS

Alejandra Guzmán sale a DEFENDER a Enrique Guzmán sobre presunto ABUSO SEXUAL a su nieta Frida Sofía

El cantante se ha visto señalado también por realizar "tocamientos indebidos" en contra de Verónica Castro

ESPECTÁCULOS

·
La cantante de música en español salió a aclarar las cosas entre su padre Enrique Guzmán y su hija, Frida Sofía..FOTO: Instagram Créditos: FOTO: Instagram

Alejandra Guzmán ha roto el silencio en medio de la polémica entre su hija Frida Sofía y su padre, Enrique Guzmán, quien es acusado por Frida de abusar sexualmente de ella cuando apenas tenía 5 años. A días de que la acusación saliera a la luz, este sábado Alejandra afirmó que "pone las manos en el fuego" por su padre. 

En una entrevista que le hizo el periodista Gustavo Adolfo Infante a Frida Sofía para el programa De Primera Mano, ésta confesó que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando apenas era una niña.

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram este sábado, Alejandra señaló que “ya era tiempo de hablar y que como madre ha hecho todo lo que ella ha podido para ayudar a su hija y acercarse”.

Así mismo, la artista dejó claro en su mensaje que apoya la versión de Enrique Guzmán y “pone las manos al fuego por su padre”, y agregó que él  “es un gran ejemplo" y "un gran hombre”.

SIN DENUNCIAS, le ofreció a Frida Sofia buscar un terapeuta

Sobre su hija, con la que no tiene una relación muy buena, Alejandra Guzmán le ofreció a Frida Sofía arreglar esta situación de la mejor manera y le propuso buscar un buen terapeuta, antes de ofrecerle apoyo legal.

Para finalizar su video le agradeció a quienes se acercaron a escuchar su versión e invitó a su hija Frida Sofía a acercarse a ella.

ar