ENRIQUE GUZMÁN

Enrique Guzmán agradece "muestras de amor" de sus fans tras acusación de Frida Sofía

El cantante Enrique Guzmán fue acusado por su nieta Frida Sofía de abuso; sus fans le demuestran su apoyo

ESPECTÁCULOS

·
El caso de abuso fue destapado por Frida hace unos días. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

La polémica sobre el caso de Enrique Guzmán y su nieta Frida Sofía sigue dando de que hablar, y es que tras las acusaciones de la joven, hija de la cantante Alejandra Guzmán, sobre el abuso que sufrió siendo niña por parte de su abuelo, las opiniones se han dividido y a quienes apoyan al cantante de 79 años, cosa que agradeció a través de su cuenta de Twitter

El caso de abuso fue destapado por Frida hace unos días, cuando declaró en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante que el cantante la había "manoseado" cuando ella tenía 5 años, una fuerte revelación que ha puesto en los titulares a la Dinastía Pinal. 

Luego de varios días en que ambos involucrados, y otros relacionados, han hablado del tema, este sábado el intérprete agradeció públicamente, a través de su cuenta oficial de Twitter, las muestras de cariño y el apoyo recibido de personas que sin conocerlo le han bridado su respaldo. 

Así agradeció el cantante en sus redes sociales. Foto: Especial

Entre los comentarios que han surgido de la publicación de Guzmán se puede leer a personas que apoyan al cantante afirmando que lo quieren y le darán su apoyo incondicional, pues creen en su palabra. Sin embargo, en el mismo tweet también se pueden leer comentarios en los que piden al también actor que diga la verdad. 

Enrique Guzmán no es el único que ha recibido apoyo

Pero Enrique Guzmán no es el único recibiendo apoyo del público, pues la también cantante y nieta de Silvia Pinal, ha recibido una gran cantidad de mensajes en sus redes sociales en donde se puede leer el hashtag #YOSITECREOFRIDA el cual surgió para respaldar a la joven. 

Frida Sofía mantiene su versión y a través de su cuenta de Instagram ha compartido mensajes en los que también agradece a la gente que le cree y asegura que su familia ha sido tóxica y lo único que desea es que se haga justicia y alejarse de ellos. 

Frida Sofía también recibe muestras de apoyo. Foto: Especial

kyog