FRIDA SOFÍA

"Yo le creo": Expareja de Alejandra Guzmán APOYA a Frida Sofía por señalamientos contra Enrique Guzmán | VIDEO

El exnovio de "La Reina del Rock" habló con Ventaneando y recordó cómo era su relación con la joven cantante

ESPECTÁCULOS

·
Concedió una entrevista en donde habló de la polémica.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante esta semana, la Dinastía Pinal acaparó la atención de los medios de comunicación después de que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, confesara que su abuelo, Enrique Guzmán la agredió sexualmente. 

Las declaraciones

En una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la joven cantante confesó que las agresiones ocurrieron cuando ella tenía 5 años; aseguró que su abuelo es "asqueroso" por lo que le hizo de pequeña. 

Además, Frida Sofía recordó que perdió su inocencia con uno de los exnovios de "La Reina del Rock", quien la habría agredido sexualmente. 

Enrique Guzmán responde

El día de ayer, Enrique Guzmán concedió una entrevista con el programa de espectáculos Ventaneando en donde negó categóricamente las acusaciones realizadas en su contra.

Además, negó que vaya a buscar acercarse a su nieta, pues podría mal interpretarse; finalmente señaló que él está dispuesto a ayudar a su familiar, pues es a la nieta que más quiere.

Expareja de Alejandra rompe el silencio

Hace unos momentos, Gerardo Gómez Borbolla, expareja de Alejandra Guzmán, visitó los foros del programa conducido por Pati Chapoy en donde recordó cómo era su relación con Frida Sofía a quien confesó que extraña, pues él tomó el rol de papá.

Al ser cuestionado sobre si le creí a Frida Sofría, sin pensarlo dos veces, confesó que sí, pero dejó claro que no busca problemas con Enrique Guzmán, pues su opinión la expresa porque conoce a la joven. 

iorm