VECINOS

VECINOS: Esta es la FECHA de ESTRENO de las temporadas 10 y 11; aquí los detalles

La serie protagonizada por César Bono, Eduardo España, Macaria y Mayrín Villanueva estrenará dos nuevos episodios

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la fecha de estreno.Foto: EspecialCréditos: Especial

Pasan los años y la serie de televisión "Vecinos" continúa consagrándose como una de las más exitosas y divertidas dentro de la barra de entretenimiento que ofrece la televisora de San Ángel, por lo que los fans esperan con ansias la llegada de una nueva temporada. 

A lo largo de nueve temporadas, la última finalizó el pasado 23 de agosto de 2020, los televidentes hemos sido testigos de las ocurrencias de entrañables personajes como Frankie Rivers (César Bono), Germán (Eduardo España) y Magdalena (Macaria). 

Durante los primeros días de este 2021, la televisora de San Ángel confirmó la reunión del elenco original para la grabación de dos nuevas temporadas, las cuales prometer estar a la altura de sus exitosas antecesoras. 

¿Cuándo se estrena?

Por medio de sus redes sociales, los protagonistas de la serie de comedia "Vecinos" han compartido imágenes y video de lo que veremos en las temporadas 10 y 11, la cual se estrenará en las próximas semanas.

De acuerdo con Las Estrellas, las dos nuevas temporadas de la serie protagonizada por César Bono, Macaria, Eduardo España y Mayrín Villanueva se estrenarán el próximo mes de ABRIL 2021.

¿A qué hora y qué día?

En sus distintas plataformas digitales, la televisora de San Ángel confirmó que la el primer episodio de la décima temporada se estrenará el próximo domingo 4 de abril; es decir en menos de un mes.

"Vecinos" estrenará episodios nuevos cada ocho días en punto de las 19:30 horas o también los podrás disfrutar en la aplicación de entretenimiento BLIM. 

iorm