HOY

Tania Rincón se integra al programa HOY en lugar de Marisol González ¿La EX del Canelo deja el matutino?

La conductora de Venga La Alegría llega al matutino para ocupar el lugar de la experta en deportes

ESPECTÁCULOS

·
La conductora regresará a la televisión.Foto: InstagramCréditos: Especial

Este viernes 5 de marzo, los seguidores del programa Hoy se llevarán una gran sorpresa al observar que la guapa y talentosa conductora, Tania Rincón se "integrará" a la conducción de una de las transmisiones más vistas del país. 

A finales del año pasado, el periodista en espectáculos, Alex Kaffie aseguró que la exconductora de "Guerreros 2020" y "Venga La Alegría" sería el fichaje estrella del matutino; sin embargo, todo parece indicar que la incorporación se retrasó un par de meses.

¿Por qué?

En su columna en El Heraldo de México, el experto en el mundo de la farándula confesó que Tania Rincón llegará al matutino para ocupar el lugar que dejó vacante Marisol González, quien se ausentará por un problema personal.

De acuerdo con Alex Kaffie, la también experta en deportes se reintegraría a Hoy el próximo lunes, por lo que la producción, encabezada por Andrea Doria, tomó la decisión de invitar a Tania Rincón dejando claro que en el programa "ninguna conductora es indispensable y todas son sustituibles", escribió. 

"Hoy Tania Rincón se incorpora a 'Hoy'. Sí, la exconductora de 'Venga la Alegría' va a ocupar el lugar de Marisol González" , escribió en esta casa editorial el periodista. 

Como sabes, actualmente el matutino de San Ángel es conducido por Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza, Arath de la Torre, Andrea Escalona, Lambda García y Paul Stanley; Galilea Montijo está ausente por recontagio de Covid-19 y la experta en deportes atenderá un problema. 

¿De manera oficial?

Hasta el momento se desconoce si Tania Rincón se incorporará solo para la transmisión de este viernes 5 de marzo o lo hará de manera oficial, pues en más de una ocasión se ha rumoreado su llegada al famoso matutino. 

La famosa nacida en La Piedad, Michoacán, regresa a la pantalla chica después del gran final de "Guerreros 2020"; en este breve receso se convirtió en mamá por segunda ocasión al dar vida a la hermosa, Amelia. 

iorm