ANGELA AGUILAR

Entrenador de Ángela Aguilar ROMPE el silencio y habla sobre CONTROVERSIA por demanda | FOTOS

La hija más pequeña de Pepe Aguilar amenazó a su entrenador con demandarlo si algo le pasaba a su hermoso rostro

ESPECTÁCULOS

·
La cantante aclaró lo sucedido.Foto: EspecialCréditos: FOTO FB: AngelaAguilar

Hace unos días, la cantante, Ángela Aguilar se convirtió en tema de conversación después de que compartiera un video que generó bastante controversia en el mundo de las redes sociales, pues amenazó con demandar a su entrenador.

En su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de cinco millones de seguidores, la hija más pequeña del cantante Pepe Aguilar subió un par de historias en las que demostraba la complicada rutina de ejercicio que realiza montando a caballo.

Sin embargo, los focos se encendieron después de que, en una segunda grabación, la intérprete de 17 años expresó su miedo al amenazar con demandar a su coach si algo le pasaba a su rostro; es decir, por si sufría un accidente durante la rutina.

Como era de esperarse, la advertencia no pasó desapercibida para los internautas, quienes se preguntaron qué le había pasado y cuál fue el motivo de los gritos de desesperación de la joven cantante. 

No lo demandó 

Hace unos momentos, en la misma red social, Ángela Aguilar subió una breve historia en la que aclaró lo sucedido y señaló que efectivamente no demandó a su entrenador identificado como Luis Fernando Villegas

"Para todas las personas que están ocupadas: obviamente fue una broma", escribió en la historia en Instagram que inmediatamente se volvió viral.

En la grabación, los millones de "angelitos", como se hacen llamar sus fans, fueron testigos de la excelente relación que lleva la intérprete de "Dime cómo quieres", "Bésame mucho" y "Como la flor" con su entrenador, quien aseguró que cada día monta mejor. 

iorm