LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares OPACA a Ángela Aguilar y Mía Rubín al GANAR importante premio de música: FOTO

En su perfil en Instagram, la cantante sorprendió al anunciar su premio

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: FOTO: YouTube

Hace unos días, por medio de su perfil en Instagram, la actriz y cantante, Lucero confirmó que su talentosa hija, Lucerito Mijares abrió su perfil oficial en la red social en donde intentaría mantenerse más cercana a sus miles de seguidores en todo el país. 

Como sabes, la joven cantante fue producto del amor entre "La Novia de América Latina" y el compositor, Manuel Mijares, quien durante su matrimonio dieron vida a dos talentosos jóvenes.

Poco a poco, Lucerito Mijares comienza a ganar terreno en el mundo del entretenimiento por su incuestionable talento para música, el cual ha demostrado en algunas canciones junto a sus famosos padres.

Recibe premio...

En su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de 43 mil seguidores, Lucerito Mijares dio un importante anuncio que dejó claro que su carrera está creciendo como la espuma, pues recibió un importante premio. 

Por medio de sus historias en Instagram, la intérprete de canciones como "Vencer Al Amor”, “Mi Universo” y “Gloria A Ti”, disponibles en las distintas plataformas digitales, la hija más pequeña de Lucero y Mijares confirmó que fue galardonada con un gran reconocimiento.

"Mi primer premio en la vida cantando. Millones de gracias a todos quienes votaron por mí, son lo máximo", escribió en la red social agradeciendo el apoyo que recibió por parte de todos los internautas. 

Resulta que la talentosa cantante fue galardonada con el premio Fans Choice Awards 2021 en la categoría de Debut ya que como te comentamos desde el año pasado ha participado en varios conciertos transmitidos vía streaming junto a sus padres. 

Junto a Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, y Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Lucerito Mijares es de las jóvenes cantantes con mayor proyección dentro de la industria, pues las tres, a su corta edad, han demostrado un talento nato. 

 

iorm