¡Me lanzaron al ruedo! Lucerito protagoniza discusión con su papá por su carrera como cantante

La hija de Lucero y Manuel Mijares acaparó los reflectores tras aparecer en una entrevista que concedió su papá a Isabel Lascuráin

¡Me lanzaron al ruedo! Lucerito protagoniza discusión con su papá por su carrera como cantante
Lucerito, la talentosa hija de Mijares y Lucero, sorprendió a sus fans en esta entrevista. FOTO: Instagram

Lucerito Mijares Hogaza, hija de Manuel Mijares y Lucero, se llevó los reflectores durante la reciente entrevista que Isabel Lascuráin, integrante del grupo Pandora, le realizó al cantante en su canal de YouTube; la aparición del a joven y talentosa artista nadie se la esperaba y conquisto a sus fans con su profesionalismo, talento y ternura.

La hija de Manuel Mijares y Lucero ha derrochado talento recientemente en las apariciones que ha tenido junto a sus padres, con quienes el año pasado grabó dos duetos que la lanzaron al estrellado en lo que mucho consideran ya el debut de la joven artista de 16 años. 

Y en esta sintonía, durante la entrevista que realizaba Isabel Lascuráin a Manuel Mijares, Lucerito declaró entre risas que no esperaba iniciar tan pronto su carrera musical, y que sus padres la habían lanzado al ruedo. Fue durante este encuentro, durante un momento de la entrevista, en que Lucerito entra a cuadro tras ser invitada por la cantante a unirse a la conversación que sostenía con su famoso papá. 

La “beba” sorprende a su admiradores con sus declaraciones

Sin dudarlo un poco, en determinado momento de la grabación, Isabel Lascuráin invitó a “La Beba”, como le dice de cariño a Lucerito, para que compartiera también sus impresiones tras realizar su debut musical. La hija de Mijares y Lucero habló acerca del premio que recibió el año pasado, en el que venció a Mía Rubín y Sarita Sosa.

“Pues sí (gané un premio) afortunadamente estoy muy contenta y muy agradecida con la gente. Fans' Choice Awards, estoy muy contenta. Fue como algo raro, era como debut”, explico la artista. Y aunque tanto para Mijares como para Lucero los duetos en los que participó la adolescente junto a sus padres no los consideraron un debut como tal, ya que la única condición que le han impuesto para que se dedique a la música es que estudie y después decida qué destino tomar. 

“Pero todavía no hay debut, es que no es un lanzamiento, ya ha cantado porque a mí me encanta cómo canta y a su mamá también le encanta, básicamente no es que la estemos lanzando al estrellato, ya en su momento ella decidirá qué quiere hacer,” declaró en su momento el intérprete de Soldado del amor. En tono deforma Mijares detalló que como que ya le dieron a probar a Lucero cómo es ser cantante, seguramente decidirá seguir los pasos de sus padres. 

“Creo que sí, ahorita que ya me lanzaron al ruedo, ya me dieron de probar y ya me gustó”, aseguró en la grabación Lucerito, por lo que Isabel Lascuráin pidió al cantante que dejara brillar a su hija; “No gordito, déjala brillar… Véanla bien porque va a ser una gran cantante”, comentó la artista

mypr


Compartir