LUCERITO MIJARES

Así es la VIDA de Lucerito Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares, lejos de México: FOTOS

La hija de la actriz y del cantante lleva una vida bastante normal en su escuela en donde forma parte del varias actividades

ESPECTÁCULOS

·
La joven lleva una vida relativamente normal.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Lucerito Mijares es una de las jóvenes con mayor proyección en el mundo de la música ya que todas y cada una de sus canciones suman miles de reproducciones en la distintas plataformas digitales.

Como sabes, la joven es producto de una relación entre Lucero y Manuel Mijares, quienes en cada oportunidad que tienen le abren un espacio para que ella demuestre su incuestionable talento frente a los micrófonos. 

Hace unos días, la intérprete de “Se Me Olvidó Olvidarte” y “El Privilegio De Amar” sorprendió a sus miles de seguidores al conceder una entrevista y desmentir cualquier tipo de rivalidad con Mía Rubín y Ángela Aguilar, otras estrellas de la música juvenil. 

Por si eso fuera poco, Lucerito Mijares también aprovechó el confinamiento por el nuevo coronavirus Covid-19 para abrir su perfil en Instagram en donde, hasta el momento, suma más de 76 mil seguidores. 

Así es su vida en Estados Unidos

Por si no lo sabías, Lucerito Mijares y "La Novia de América Latina" viven lejos de México ya que decidieron llevar su vida en Estados Unidos en donde tienen una vida bastante común. 

De acuerdo con distintos medios del espectáculo, la famosa actriz y su hija viven en el estado de Massachussetts en donde ella realiza sus estudios escolares de manera habitual. 

Lucerito Mijares participaría en distintas actividades académicas del plantel en el que estudia ya que presuntamente forma parte del equipo de voleibol; además, estaría en el grupo de animadoras. 

iorm