ERIK RUBIN

Erik Rubín: Ellas fueron TODAS sus NOVIAS antes de casarse con la conductora de Hoy, Andrea Legarreta | VIDEO

El exintegrante de Timbiriche habló sobre sus amoríos durante su juventud y antes de llegar al altar

ESPECTÁCULOS

·
El cantante tuvo su etapa de galán.Foto: EspecialCréditos: IG: andrealegarreta

Uno de los matrimonios más estables dentro de la industria del entretenimiento es el que tiene como protagonistas a la conductora estrella del programa Hoy, Andrea Legarreta y el exintegrante de Timbiriche, Erik Rubín

Tras años de relación, los famosos dieron vida a sus dos hermosas hijas, Mía y Nina Rubín, quienes poco a poco comienzan a ganar terreno en el mundo de la música y la actuación en donde están destinadas a triunfar.

Sin embargo, antes de consagrarse como una de las parejas más estables, el intérprete de "Con todos menos conmigo" y "Besos de ceniza" protagonizó importantes romances con estrellas de talla internacional, por lo que se ganó fama de "mujeriego".

Sus romances...

Como sabes, Erik Rubín ganó gran parte de su fama gracias a su destacada participación como integrante de Timbiriche, banda juvenil que fue un rotundo éxito debido a que tenía entre sus filas a cantantes como Paulina Rubio, Thalía, Benny Ibarra, Diego Schoening y Sasha.

Durante una entrevista con el famoso youtuber "El Escorpión Dorado", el famoso cantante recordó algunos amoríos de su juventud, los cuales generaron sorpresa entre los internautas ya que algunos resultaron bastantes increíbles.

En su etapa como Timbiriche, Erik Rubín tuvo un noviazgo con "La Chica Dorada"; sin embargo, al mismo tiempo tenía sus ondas con Alejandra Guzmán, por ello, las cantantes escribieron las canciones "Mío" y "Hey Güera", dedicadas a él

Además, el compositor contó que antes de su trío amoroso, tuvo un breve encuentro con Thalía, la famosa cantante y actriz que actualmente está casada con el multimillonario Tommy Mottola.

Finalmente, el esposo de Andrea Legarreta recordó que en una ocasión tuvo qué ver con la estrella internacional, Salma Hayek y la exprimera dama, Angélica Rivera, mejor conocida como La Gaviota.

iorm