ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar presume CADERAS al estilo de JLo y Shakira; esta FOTO es lo comprueba

La hija de Pepe Aguilar se ha consagrado como una de las cantantes más famosas en México

ESPECTÁCULOS

·
La joven robó suspiros.Foto: FacebookCréditos: FB @AngelaAguilar

Poco a poco, la talentosa cantante, Ángela Aguilar se ha ganado un lugar especial en la industria de la música y de las redes sociales, en donde ha dejado claro que heredó el talento de su papá, el reconocido cantante, Pepe Aguilar.

Durante este 2021, la joven de 17 años sorprendió a los "angelitos", como se hacen llamar sus seguidores, al anunciar el lanzamiento de su propia versión de la canción "Bésame mucho", la cual puedes disfrutar en Amazon Music.

Por si eso fuera poco, durante los primeros días de este año, Ángela Aguilar expresó su agradecimiento al alcanzar los cinco millones de seguidores en Instagram, lo que demuestra que su fama crece como la espuma.

Fue precisamente en esta red social en donde la intérprete de "Dime cómo quieres" y "La llorona" compartió una fotografía demostrando que es poseedora de uno de los cuerpazos más envidiables dentro del mundo del espectáculo.

¿Por qué?

Hace unas horas, Ángela Aguilar subió un video en el que mostró la complicada rutina de ejercicio que realiza, demostrando que su figura no es obra de la casualidad ya que se esfuerza bastante para mantenerse así.

Por lo anterior, los usuarios en redes sociales llenaron de elogios a la hija de Pepe Aguilar después de que subiera una fotografía modelando un ajustado vestido color rojo, el cual resaltó a la perfección sus envidiables caderas.

A su corta edad, la cantante ha demostrado que tiene unas caderas de infarto que bien podrían ser comparadas con las de estrellas internacionales como Jennifer López o la colombiana Shakira

En la publicación, la hija más pequeña de Pepe Aguilar posó para el video de la canción "Bésame mucho" recibiendo más de 400 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacaban el cuerpazo que tiene a sus 17 años de edad. 

iorm