LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares se "POSTULA" como protagonista de "Soy tu dueña" ¿Competencia para Nina Rubín? FOTO

Este año, la hija más pequeña de Andrea Legarreta y Erik Rubín hizo su debut profesional en la telenovela "Te acuerdas de mí"

ESPECTÁCULOS

·
La joven desbancó a su mamá.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unas semanas, el mundo de la música quedó en shock después de que la guapa cantante, Lucero confirmó que ella y su hija, Lucerito Mijares, dieron positivo por el nuevo coronavirus Covid-19; afortunadamente solo desarrolló síntomas leves y su pequeña fue prácticamente asintomática. 

Días más tarde, la también actriz de telenovelas como "Mañana es para siempre" y "Soy tu dueña" informó a sus miles de seguidores que su joven cantante se estrenó en redes sociales al abrir su cuenta en Instagram.

Lucerito en Instagram

En unas cuantas semanas en la red social, Lucerito Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares, se ha consolidado como una de las jóvenes con mayor número de seguidores en redes sociales alcanzando, hasta el momento, 50 mil seguidores.

Desafortunadamente, la joven de 16 años no tiene bastante actividad en su perfil en Instagram, pues actualmente solo tiene dos publicaciones, pero una de ellas dio bastante de qué hablar. 

Este jueves 4 de marzo, la intérprete de “Vencer Al Amor", “Mi Universo” y “Gloria A Ti” compartió una fotografía en la que mandó un contundente mensaje a su mamá y su destacado papel en la telenovela "Soy tu dueña" en donde dio vida a "Valentina Villarba", mejor conocida como "La Dueña".

Posando en un trono, Lucerito Mijares le avisó a su mamá que ella era la verdadera dueña, comentario que no pasó desapercibido para "La Novia de América Latina", quien le dijo que ella sí era su dueña, además, reconoció su buen sentido del humor. 

La joven, junto a Ángela Aguilar, Mía y Nina Rubín, han demostrado que heredaron los talentos de sus padres, pues poco a poco comienzan a ganar terreno en el mundo de la música y la actuación. 

iorm