ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta reacciona a CONFESIONES de Erik Rubín sobre infinidad de NOVIAZGOS: "Era un desma..." | VIDEO

La pareja se ha consolidado como uno de los matrimonios más queridos dentro de la industria del entretenimiento

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló sobre las declaraciones.Foto: TwitterCréditos: TW @AndreaLegarreta

Durante esta semana, el matrimonio entre Andrea Legarreta y Erik Rubín dio bastante de qué hablar después de que él concediera una entrevista al famoso youtuber "El Escorpión Dorado" en donde habló de sus múltiples amoríos, algo que posiblemente no fue del agrado de la actual conductor de Hoy. 

En la entrevista, el exintegrante de Timbiriche aseguró que sostuvo noviazgos con Paulina Rubio, Thalía y Alejandra Guzmán; sin embargo, uno de los que más llamaron la atención e los internautas fue el que protagonizó con Angélica Rivera, mejor conocida como "La Gaviota", y la actriz internacional, Salma Hayek.

Reacciona Andrea Legarreta

Como sabes, el interprete de "Con todos menos conmigo" y "Besos de ceniza" está casado con la estrella del programa Hoy, Andrea Legarreta con quien dio vida a dos hijas, Mía y Nina Rubín, quienes poco a poco se consolidan en la industria del entretenimiento. 

Por ello, los seguidores de las redes sociales especularon que posiblemente las declaraciones de Erik Rubín ocasionaron un problema en uno de los matrimonios más queridos dentro de la farándula.

Fiel a su estilo, Andrea Legarreta atendió a los medios de comunicación y habló sobre las repercusiones que tuvo en su relación la infinidad de amoríos se su esposo durante su juventud.

Para sorpresa de muchos, la conductora del programa Hoy aseguró que ella ya sabía todo el pasado de su esposo, pues sus declaraciones no generaron nada malo en su relación.

La estrella de Hoy confesó que ella no vio nada malo en las declaraciones de su esposo, pues desde antes de que se convirtieran en novios ella ya sabía del pasado amoroso de su pareja: "Erik era un desma#$%", confirmó. 

iorm