ANDREA LEGARRETA

Mía Rubín demuestra que heredó el CUERPAZO de su mamá Andrea Legarreta y esta FOTO lo comprueba

La joven de 15 años subió una fotografía en la que dejó claro que tiene un envidiable cuerpazo

ESPECTÁCULOS

·
La joven robó suspiros.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la joven cantante, Mía Rubín después de observar su más reciente publicación en Instagram en donde dejó claro que heredó la belleza y sensualidad de su mamá, la guapa conductora de Hoy, Andrea Legarreta. 

Durante este año, las hijas del matrimonio entre la estrella de televisión y el exTimbiriche, Erik Rubín han dado bastante de qué hablar debido a su inminente talento para la música y la actuación en donde poco a poco comienzan a ganar terreno.

Como sabes, la mayor de ellas, Mía decidió seguir los pasos de su padre y dedicarse de lleno a la música; el año pasado ofrecieron un concierto transmitido vía streaming, el cual fue un rotundo éxito.

Por su parte, Nina ha demostrado su talento para la actuación en la famosa telenovela "Te acuerdas de mí"; su mamá, Andrea Legarreta no le pierde la pista, pues comparte videos disfrutando de las actuaciones de su hija. 

La foto

Ahora, ante sus más de 738 mil seguidores en Instagram, Mía Rubín robó suspiros al compartir una fotografía en la que presumió su envidiable cuerpazo en una coqueta selfie que no pasó desapercibida para los internautas. 

En la imagen, podemos observar a la mayor de las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín modelar un casual outfit que complementó a la perfección su figura, la cual no es obra de la casualidad ya que es una joven que realiza bastante ejercicio.

Los fans de Mía Rubín se encuentran a la expectativa de su próximo lanzamiento musical pues, hace unos días, su papá concedió una entrevista en la que confesó que trabajan en varias canciones que serán un rotundo éxito. 

iorm