ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta: Mientras Erik Rubín estuvo con Salma Hayek, ella RECHAZÓ salir con Luis Miguel

El exintegrante de Timbiriche confesó que tuvo un encuentro amoroso con la estrella internacional

ESPECTÁCULOS

·
La pareja tiene dos hijas.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El exintegrante de Timbiriche, Erik Rubín se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo y redes sociales después de conceder una entrevista con el famoso youtuber "El Escorpión Dorado" en donde habló sobre sus amoríos antes de casarse con la conductora de Hoy, Andrea Legarreta. 

En el video, el compositor y cantante aseguró que tuvo noviazgos con estrellas como Thalía, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán y Angélica Rivera, mejor conocida como La Gaviota; sin embargo, también detalló que tuvo un encuentro con la estrella internacional, Salma Hayek.

Por lo anterior, los internautas recordaron la ocasión en la que Andrea Legarreta, esposa de Erik Rubín, se le relacionó sentimentalmente con Luis Miguel, uno de los cantantes más famosos en todo el mundo.

¿Qué ocurrió?

Durante una entrevista con la periodista, Adela Micha, la conductora estrella del programa Hoy aseguró que durante su juventud estaba fascinada con Luis Miguel, quien se había consolidado como uno no los intérpretes más cotizados dentro de la música.

Por si eso fuera poco, la también actriz de cine y televisión señaló que tuvo la oportunidad de tener una cita con "El Sol"; sin embargo, tuvo la decencia de decirle que no, pese a que le gustaba demasiado. 

En la plática, Andrea Legarreta señaló que, por medio de un mensajero, Luis Miguel le pidió que fueran juntos a una cena, pero ella rechazó la invitación debido a que tenía novio y no era Erik Rubín.

La presentadora confesó no se le hizo correcto salir con Luis Miguel pues tenía novio a quien años más tarde dejó después de que él le fuera infiel; actualmente, Andrea Legarreta se encuentra casada con el exTimbiriche, Erik Rubín con quien dio vida a dos hermosas hijas, Mía y Nina. 

 

 

iorm