Una de las más bellas conductoras que existen en el mundo de la televisión es Andrea Legarreta, una de las conductoras titulares del programa 'Hoy' y que sin duda es una de las personas más queridas que existen en la televisión mexicana de la actualidad y en los matutinos entre semana.
Esta semana en particular, Andrea Legarreta fue motivo de polémica porque en un video publicado por el youtuber Escorpión Dorado, su esposo Erik Rubín, hizo una serie de confesiones que dejaron sin habla a muchas personas y que llamaron de manera notable la atención, como fue su triángulo amoroso con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.
Claro, todo esto se presentó antes de que él conociera a Andrea Legarreta. Medios de comunicación abordaron a la conductora del matutino de Las Estrellas para cuestionarla sobre las palabras de su esposo y fue donde finalmente explotó tras los cuestionamientos de la prensa.
Andrea Legarreta explicó que Erik Rubín tuvo cómo todos una vida de joven y que eso es tiempo pasado, por lo que no entiende por qué la cuestionan por cosas que ni en su año fueron y defendió a su esposo, diciendo que lo que le contó al Escorpión Dorado fue como una plática entre amigos.
Por lo que ahora, nosotros te vamos a contar sobre un poco de la historia de la conductora del programa 'Hoy' y en esta ocasión te hablaremos de un personaje que es muy especial para ello, pero que en antaño lo fue más, a quién definió como su primer gran amor, el actor Andrés Bonfiglio.
¿Quién es Andrés Bonfiglio?
Andrés Bonfiglio se encuentra dentro del mundo artístico. Él y Andrea se conocieron en un grupo musical llamado "Fresas con crema", en donde coincidieron y se conocieron de manera muy personal. La relación de novios duró alrededor de un año, pero particularmente fue muy frenética para ella.
Andrés viene de una familia de actores en donde su papá fue el actor Oscar Morelli y su mamá, la actriz María Eugenia Ríos. Además de él, también su hermano Óscar Bonfiglio también se dedicó al mundo de la actuación y actualmente ha estado inmerso también en temas ajenos a la actuación, como la lucha en pro de las mujeres.
hgm