Estas es la FECHA en la que Galilea Montijo regresaría a Hoy ¿Tania Rincón le metió presión? FOTO

La tapatía se ausentó del matutino después de dar positivo por segunda ocasión al nuevo coronavirus

Estas es la FECHA en la que Galilea Montijo regresaría a Hoy ¿Tania Rincón le metió presión? FOTO
La conductora dio positivo por Covid-19. Foto: Instagram

Este viernes 5 de marzo, los seguidores del programa Hoy se llevaron una gran sorpresa después de observar que la guapa conductora de televisión, Tania Rincón se integró como presentadora de uno de los matutinos más vistos en el país.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, la exconductora de "Venga La Alegría" y "Guerreros 2020" llegó al matutino para ocupar el lugar que dejó Marisol González, la guapa exnovia del boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez. 

En su columna en El Heraldo de México, el experto en la farándula señaló que la experta en deportes no estuvo en la transmisión de este día ya que atendió un problema familia, pero todo parece indicar que regresará el próximo lunes. 

La presencia de Tania Rincón dejó una buena impresión entre los seguidores del matutino, quienes pidieron a la producción que la integre de manera definitiva ya que transmitió bastante buena vibra. 

¿Cuándo regresa Galilea Montijo?

Fiel a su estilo, Alex Kaffie confesó que la invitación a Tania Rincón significó que ninguna conductora de Hoy es indispensable y presuntamente esa sea la razón por la que Galilea Montijo buscaría apresurar su regreso a las cámaras. 

Como sabes, la modelo tapatía se ausentó del matutino por varios días después de dar positivo por segunda ocasión al nuevo coronavirus Covid-19, virus que le desarrolló varios síntomas. 

En la columna "Sin Sonaja", el conductor de televisión confesó que este viernes Galilea Montijo se sometió a una prueba de PCR para saber si aún tiene el Covid-19; en caso de dar negativo se reintegraría al programa el próximo lunes 8 de marzo

"La prueba PCR que hoy Galilea Montijo va a practicarse definirá si regresa el lunes a 'Hoy' o continúa en confinamiento", se lee. 

iorm


Compartir