THALÍA

Diego Schoening rompe el silencio y niega haberle dado “baje” a Erik Rubín con Thalía

El también cantante asegura que de haber sabido que Thalía y Erik Rubín tenían una relación formal, se habría alejado, pero en ese entonces nadie le dijo nada

ESPECTÁCULOS

·
En una controversial entrevista Rubín aseguró que Thalía y Diego le rompieron el corazón. Foto: Agencia México

Luego de la polémica iniciada debido a los rumores que aseguran que Diego Schoening le "robó" el corazón de Thalía a Erik Rubín cuando estaban en Timbiriche, el conductor decidió contar su versión de la historia durante una entrevista para el programa "Chisme No Like".

Schoening dijo que no considera haberle “bajado” a la ahora esposa de Tommy Mottola, ya que nunca supo las intenciones que Erik tenía con ella.

“Todos la conocimos al mismo tiempo, cuando llegó a 'Timbiriche' empezamos a salir, yo sabía que algunas veces había salido con Erik y me había dicho que estaba guapa y le gustaba, pero nunca me dijo que las intenciones eran ‘voy a andar con ella’. Yo empecé a salir con ella, nació el romance y el amor, y pues de ahí anduvimos un buen rato”, contó.

El también cantante confesó que de haber sabido las intenciones de Rubín con la intérprete de "Arrasando", se habría hecho a un lado.

“Erik y yo nos queremos muchísimo, son cosas que pasaron de chavos y en su momento si me hubiera dicho, lo hubiéramos hablado y yo me hubiera alejado, lo hubiera pensado, fue un momento que a los dos nos ganó la batalla del amor”.

"Me rompieron el corazón"

Cabe destacar que en una controversial entrevista con "El Escorpión Dorado", Rubín aseguró que Thalía y Diego le rompieron el corazón en su juventud.

“Diego sabía perfectamente que yo estaba saliendo con ella (...) Cuando nos vimos para algo de Timbiriche llegaron de la manita, ya eran novios”, dijo en su momento.

adbs