THALÍA

¡Única! Thalía vivió en esta casa ubicada en la CDMX

"La Casa de los perros", fue el único lugar en el que vivió en la capital del país

ESPECTÁCULOS

·
La primera casa de Thalía está ubicada en la colonia Santa María la Ribera.Foto: Especial / IG @thaliaCréditos: Foto: Especial / IG @thalia

Si bien es cierto, muchas celebridades se han mudado de su lugar de origen, para tener una mejor oportunidad en vivir en otra parte de la Ciudad de México, sin embargo, poco se sabe de donde habitaron antes de convertirse en figuras públicas y famosos o famosas del mundo del espectáculo.

Así es como en la calle Salvador Díaz Mirón No.153, en la colonia Santa María la Ribera, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, se encuentra la famosa "Casa de los perros", donde la cantante Thalía tuvo su primera casa, siendo testigo de la hoy estrella internacional, misma que es recordada por sus vecinos con gusto y admiración 

Alfonso Canto, vecino de la colonia afirma que Thalía era una niña que realmente llamaba la atención "por su ángel y por su personalidad".

Famosa "Casa de los perros"

La "Casa de los perros", alude a las 27 figuras originales de piedra en diferentes posiciones que están en la fachada y azotea que pareciera que están resguardando el inmueble, el cual, además se caracteriza por tener varios platos decorativos, así como una imagen con azulejos de la Virgen de Guadalupe y la imagen de San Martín de Porres y dos cabezas talladas en piedra.

Algunos vecinos afirman que las cabezas que están en este edificio, era porque el papá de Thalía era científico y hacía varios experimentos con las cabezas humanas "que las hacía chiquitas".

 El doctor Ernesto Sodi Pallares, fue criminólogo y científico que era admirado por sus vecinos, sin embargo. algunos de ellos revelan que él le era infiel a la mamá de Thalía.

"Se trajo a su pareja como vecina, y la casa contigua fue de la amante del doctor de nombre Margarita", afirmó el vecino de la colonia, quien no quiso revelar el apellido y asegura que todos sabían de esa relación.

DRV