THALÍA

Thalía responde FURIOSA a la gente que dice que su CUERPO es por cirugías: VIDEO

La cantante mexicana lanzó duro mensaje a en redes sociales para todos los que dicen que su cuerpo es producto de cirugías

ESPECTÁCULOS

·
La cantante contestó furiosa a los que dicen que se operó para tener ese cuerpo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Thalía apareció en Tiktok para lanzar un duro mensaje a todos los seguidores que la critican y dicen que su cuerpo no es producto del trabajo y esfuerzo diario de las rutinas de ejercicio sino por pasar por el quirófano en diversas ocasiones para mantenerse con una figura espectacular a lo largo de los años. 

La cantante mexicana ha sabido mantenerse vigente a pesar de los años, por lo que también se comenzó a meter a las redes sociales, siendo Tiktok la última donde hizo su aparición. Aquí la actriz aparece para subir una serie de videos virales y diversas actividades para que sus fans puedan divertirse con ella. 

Pero ahora apareció para mandar un mensaje enojada, donde mostraba que ya estaba cansada que la gente insistiera que su cuerpo no era gracias a todo el ejercicio que hace todos los días, sino porque puede pagarle a un doctor para que la mantenga en gran forma y así poder lucir  en el escenario y en redes sociales todos sus atuendos. 

La actriz mexicana respondió a comentarios como "Esa mujer es toda fake, se sacó las costillas para tener ese cuerpazo", ya que aseguran que se quitó las últimas dos costillas para poder verse espectacular en todas sus fotos y mantener el cuerpazo mucho más tiempo sin necesidad de matarse haciendo ejercicio. 

Thalía contesto a esas declaraciones diciendo: "Enséñame tu rutina de ejercicio. Enséñamela. ¿Estas sentadote en un sillón o tiradote en tu cama?", expresó la cantante, quien editó el video de Tiktok con una música dramática de fondo, tipo de telenovela mexicana. 

El video se hizo viral de inmediato al contabilizar cerca de 500 mil likes y más de 16 mil comentarios en menos de un día desde que lo publicó, donde los comentarios eran diversos. Algunos en favor de la cantante y otros retomando el tema de las cirugías.

Qué sigue para Thalía 

Ahora, la intérprete de canciones como "Amor a la Mexicana" podría regresar a la gira de Alejandra Guzmán, por lo que además de estar pendientes de sus redes sociales, los fans deberán estar listos para cuando confirmen la nueva gira laas dos talentosas mexicanas. 

dza