ERIKA BUENFIL

Así lucía Erika Buenfil, la "Reina del Tik Tok" de JOVEN: FOTO

Con 57 años de vida, Erika Buenfil ha tomado un segundo aire mostrando su vida en las redes sociales; conócela de joven en Instagram y admira la belleza que desde entonces ya tenía

ESPECTÁCULOS

·
Erika Buenfil nos regaló una postal de su juventud para apreciar la belleza que le caracteriza. Foto: @erikabuenfil50Créditos: Instagram

Erika Buenfil es una mujer con estrella. Regiomontana de origen, emigró a la Ciudad de México muy joven para buscar fortuna en el mundo del espectáculo y este, con los brazos abiertos, le recibió para comenzar una larga y exitosa carrera en el mundo de la televisión.

Ante esto, Erika nos deleitó con un #tbt en su cuenta de Instagram @erikabuenfil50 mostrando lo bella que era en su juventud. Con los hermosos ojos claros que le caracterizan y la cabellera dorada que siempre ha deslumbrado, Buenfil mostró que la moda de esa época le sentaba excelente.

Más de 10 millones la siguen

La Reina del Tik Tok, como se le conoce, ha conquistado con recetas de cocina y mucha simpatía a millones de personas que siguen sus andanzas cotidianamente.

Añejamente recordada por su exitosa telenovela Amor en Silencio (1988) donde hizo pareja con Omar Fierro y Arturo Peniche, Erika ha evolucionado hasta el día de hoy como una de las mujeres que más buscan distintas generaciones. 

Aquí podrás disfrutar de una Erika Buenfil en su juventud, con la simpatía que le caracteriza desde entonces.

 

maaz