THALÍA

Thalía sufre quemadura en la mano y así reaccionó ante el dolor: VIDEO

La famosa cantante y actriz ha publicado un video en donde narra cómo es que sufrió una quemadura en la mano izquierda

ESPECTÁCULOS

·
Thalía reaccionó así ante la quemadura.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Debido a la pandemia que se vive actualmente por el Covid-19, las personas pasan más tiempo en sus celulares durante el encierro en casa, por lo que no resulta extraño el ver que algunos artistas han incrementado su actividad para estar más cerca de sus fans en estos tiempos.

Y una de ellas es sin duda la inquieta cantante y actriz mexicana Thalía, quien desde que empezó la pandemia se ha mantenido muy activa a través de sus redes sociales.

Es por eso que la famosa comparte constantemente los momentos más relevantes de su día a día, por lo que ahora ha decidido publicar un video en donde comparte un pequeño accidente que tuvo dentro de casa.

Thalía sufre quemadura y así reaccionó

Para nadie es un secreto que la famosa protagonista de "María la del Barrio" cuenta con un peculiar y distinguido sentido del humor,  este ha sido precisamente el centro de atención luego de que la famosa compartió el momento en el que sufrió una quemadura.

Fue a través de su cuenta personal de TikTok, que la famosa contó que luego de usar las tenazas del cabello, de manera accidental, se quemó en el dedo medio.

De inmediato, usuarios en redes sociales prestaron atención a la cantante para saber si estaba bien, la sorpresa llegó al ver que Thalía reaccionó de la mejor manera ante la quemadura, siempre con el sentido del humor que la caracteriza.

fal