THALÍA

¡Thalía lo hace de nuevo! Ahora revela los propósitos de nuestra existencia: VIDEO

La simpática cantante y actriz ha vuelto a conquistar las redes sociales, ahora porque reveló cuales son los motivos por los que llegamos a esta vida

ESPECTÁCULOS

·
La famosa ha revelado los motivos de nuestra existencia. Foto: InstagramCréditos: Foto: IG @THALIA

Debido a la pandemia que se vive actualmente por el Covid-19, las personas pasan más tiempo en sus celulares durante el encierro en casa, por lo que no resulta extraño el ver que algunos artistas han incrementado su actividad para estar más cerca de sus fans en estos tiempos.

Y una de ellas es sin duda la inquieta cantante y actriz mexicana Thalía, quien desde que empezó la pandemia se ha mantenido muy activa a través de sus redes sociales.

Es por eso que no resulta extraño el ver el nombre de la famosa encabezando los trending topics, esto principalmente debido a que es común ver a Thalía protagonizando divertidos bailes, frases inmortales, y hasta sketches.

Revela en TikTok los motivos por los cuáles llegamos a esta vida

Ahora, la protagonista de María la del barrio ha vuelto a causar sensación a través de plataformas digitales, en esta ocasión fue por medio de TikTok que Thalía se ganó la atención de propios y extraños.

La bella artista utilizó la famosa plataforma de videos cortos para expresar nada más y nada menos que los propósitos de nuestra existencia.

Fue a través de esta plataforma que Thalía se tomó un momento para dar un mensaje de motivación y alegría para todos sus seguidores en estos tiempos tan complicados debido a la crisis sanitaria.

"Vienes a regar tus polvos mágicos de amor, vienes a inspirar a quien menos te imaginas ¡adelante tú puedes!”, dijo la famosa en su video.

De esta forma, y con un encantador filtro, Thalía ha vuelto a conquistar los corazones de sus seguidores al mandar un positivo mensaje de esperanza y amor propio.

FAL