THALÍA

¡No lo olvida! Diseñador Gustavo Matta acusa a Thalia de “no pagarle" sus diseños

El famoso diseñador mexicano contó la anécdota vivida con la cantante, sin embargo, pese a ello sostienen una gran amistad

ESPECTÁCULOS

·
El diseñador atribuyó el "problema" su falta de experiencia sobre el mundo de los famosos cuando inicio su carrera. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Tremenda revelación hizo el diseñador mexicano Gustavo Matta, quien “delató” a la cantante Thalia por supuestamente no pagarle sus diseños durante sus los comienzos en el mundo de la moda de Matta, pues el diseñador señaló que en ese momento desconocía que ese tipo de situaciones sucedieron en el mundo de la farándula.

Para casi nadie es un secreto, al menos entre quienes se mueven dentro del mudo del espectáculo, que en ciertas ocasiones se llegan a dar toda clase de “trueques”, arreglos y acuerdos entre famosos y marcas de prestigio; pero para una persona nueva en el ámbito, esto es desconocido.

Fue debido a ello, a la falta de experiencia en torno al tema que Gustavo Matta tuvo que aprender “por la mala experiencia” cómo se manejan este tipo de “intercambios”.

Balconeada

Recientemente el famosos diseñador de ropa para diversas estrellas de la televisión y la música confesó que hace unos años, cuando comenzaba en el mundo de la moda, Thalía “le quedó a deber”, una situación que atribuyó a que por su juventud e inexperiencia desconocía que era posible que las celebridades no le pagarán. 

Dicha revelación la dio en el programa de Multimedios “SNSERIO”, donde el diseñador platico como fue que conoció a Thalía  a través de un amigo en común, por lo que le mostró un par de propuestas, que se hicieron completamente populares gracias a la imagen tan versátil, alegre y extravagante de la cantante.

Pese al éxito de su diseño el cual fue el parte de la colección de corsés, como el usado por la cantante el cual tenían una temática alusiva a la cultura popular mexicana, el diseñador se dijo sorprendido de que la artista no le pagara por su creación.

“Le mando la ropa, se la pone, la usa. Le hablé para cobrarle, era mi trabajo, yo no sabía nada del negocio. Yo trabajé, pues ahora págame. Fue un poco complicada esa parte, ella nunca le decían nada, nunca se enteraba”, relató el diseñador sobre el penoso momento que vivió.

Forjaron una buena amistad pese a deuda

A pesar de la deuda, Matta contó la experiencia del penoso momento cuando se reencontraron, sin embargo, señaló que no pasó a más y desde entonces han formado una buena mancuerna de creatividad, por lo que ahora Thalia y el famoso diseñador sostienen una gran amistad.