USA ESPECTÁCULOS

¿Borrachas? Kendall y Kylie Jenner se maquillan "pasadas de copas" y así terminaron: FOTOS

Las hermanas Jenner saben cómo vivir la "vida loca" llena de tequila, pero con mucha responsabilidad

ESPECTÁCULOS

·
Parece que las hermanitas no sólo comparten la belleza, también su gusto por el tequila..FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Kendall y Kylie Jenner además de ser hermanas, promocionistas de sus negocios e influencers en redes sociales, parecen mejores amigas y esto quedó muy "claro" en la reciente interacción que tuvieron las guapas integrantes del Clan Kardashian-Jenner; pues las chicas tomaron algunos traguitos de tequila y muy divertidas se maquillaron juntas. 

Durante su "momento de hermanas" Kylie usó maquillaje de su marca de belleza y el tequila que las dejó algo ebrias es Tequila 818, la firma de bebida alcohólica que recién lanzó Kendall al mercado. 

Tequila y maquillaje: ¿Qué podía salir mal?

Hace un par de días, a través de las Stories de Instagram, Kylie Jenner compartió una serie de fotografías y videos del detrás de cámaras de la grabación de un tutorial de maquillaje para su canal de YouTube. Como ha hecho en ocasiones anteriores Kylie invitó a una de sus hermanas y esta vez fue Kendall quien atendió al llamado, sin embargo la "tradición" dio un giro inesperado. 

Y es que durante la grabación del tutorial de maquillaje estuvo involucrado el Tequila 818, una nueva marca de la bebida alcohólica originaria de Jalisco que tiene como a su inversionista y creadora a Kendall, hermana de Kylie Jenner, quien a mediados de febrero anunció a sus seguidores de redes sociales su nuevo proyecto.

Se les olvidó el glamour. FOTO: Instagram

En las imágenes se puede ver que el tutorial de maquillaje se vio influenciado por los tragos de tequila y las hermanas dejaron a un lado sus maquillajes impecables y favorecedores, para usar colores estridentes y mal colocados. 

  • Kylie con labios morado y Kendall quedó con un maquillaje algo chueco. 

Hasta el momento no se ha difundido en el canal de Kylie Jenner el video que grabó junto a Kendall, sin embargo algunos usuarios en redes sociales se encargaron de documentar lo que hicieron las hermanitas.