KENDALL JENNER

Kendall, Kylie y Kim Kardashian posan en atrevida sesión de FOTOS para Día de San Valentín

Kendall, Kylie y Kim posaron en una atrevida sesión de fotos en ropa íntima roja, ideal para celebrar el Día de San Valentín

ESPECTÁCULOS

·
Las hermanas publicaron, cada uno en sus respectivas cuentas de redes sociales, las imágenes de la sesión de fotos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Las hermanas del clan Kardashian-Jenner lo vuelven a hacer y se apoderan de las redes con sus atrevidas fotografías. Kendall , Kylie y Kim, realizaron una sensual sesión de fotos para el Día de San Valentín que ha dejado a más de uno con la boca abierta por los diminutos atuendos que lucieron. 

Las hermanas publicaron, cada uno en sus respectivas cuentas de redes sociales, las imágenes de la sesión de fotos en la que participaron para promocionar los atuendos de la nueva marca de ropa de Kim Kardashian. Anteriormente la socialité ya había dado a conocer otras imágenes en las que lució ropa de dormir. 

Las atrevidas imágenes han causado gran revuelo en las redes sociales, lo que ha dado lugar a que Kendall Jenner sea tendencia en Twitter, pues de las tres mujeres, es la que luce el atuendo más diminuto y provocativo. 

Kendall, Kylie y Kim posan en atrevida sesión

Este fin de semana se celebrará el Día de San Valentín y las hermanas han elegido este viernes para dar a conocer la sesión de fotos en la que se les puede ver con sensual ropa íntima en el color de la pasión y el más visto en esta temporada, el clásico rojo. 

Las tres lucen cuerpos esculturales y cada una eligió mostrar un atuendo distinto, pero fue Kendall quien sorprendió a todos con su esbelta pero bien torneada figura que destacó con un a diminuta panty que sólo cubre lo necesario. Además, en una de las instantáneas se le puede ver también luciendo su altura. 

A pocas horas de haber dado a conocer las fotos, Kendall ya ha alcanzado más de 4 millones de "me gusta" en Instagram, mientras que sus hermanas tienen 2 millones cada una. 

Este fin de semana se celebrará el Día de San Valentín y las hermanas mostraron sensuales atuendos para celebrar. Foto: Especial

kyog