KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian seduce desde la cama y posa con bata de seda, al estilo de los años 50

Kim Kardashian se mostró en sus redes desde la cama y luciendo delicadas batas de seda para promocionar su marca de ropa

ESPECTÁCULOS

·
Kim no para de trabajar y en sus redes ha compartido distintas sesiones de fotos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Kim Kardashian se ha mantenido muy activa estos días, trabajando en distintas sesiones de fotos con temas extravagantes, elegantes y sensuales. Hace unos días la vimos rodeada de flores, y ahora se mostró en sus redes desde la cama y luciendo delicadas batas de seda. 

Las imágenes que compartió la socialité con sus seguidores en Instagram, forman parte de una sesión fotográfica para promocionar las nuevas tonalidades mate de su marca de maquillaje, pues recordemos que la todavía esposa del rapero Kayne West también es empresaria. 

Kim Kardashian seduce desde la cama

Este viernes, Kardashian continuó compartiendo en sus redes sociales imágenes de sus proyectos, como las recientes fotografías y videos en las que se le ve posando desde la cama, con hermosas y delicadas batas y pijamas de seda, de diversos colores y con elegantes detalles. 

La nueva colección de la marca de ropa de dormir de Kardashian tiene una gran variedad de estilos y ha sido usada por otras integrantes del clan y varias famosas que han compartido en su redes la satisfacción de dormir con las cómodas y elegantes prendas. 

kyog