ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar comparte el SECRETO para lograr su ENVIDIABLE figura: VIDEO

La joven cantante ha cautivado en redes sociales por su espectacular figura, que ha revelado cómo es que ha logrado conseguirla

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Ángela Aguilar es una de las cantantes más jóvenes que gana cada vez más popularidad gracias a su talento sobre el escenario, además, en redes sociales no ha dejado de mostrar detalles de su día a día manteniéndose en contacto con sus seguidores. 

Uno de ellos es el secreto con el que logra mantener su espectacular figura, aunque algunos han aplaudido su habilidad otros lanzaron fuertes críticas contra la hija de Pepe Aguilar por el método que usa para conseguirlo. 

La joven de 17 años posee una de las figuras más impactantes en el medio del espectáculo, con sus fotografías en Instagram ha presumido su cintura de avispa con un estilo único. Además de los largos y lujosos vestidos tradicionales que usa para sus presentaciones. 

Esta vez la joven dejó ver su estricta rutina de ejercicio con un video compartido en sus historias en Instagram, aunque le llovieron críticas por ello y otros fans externaron su preocupación por lo riesgoso que puede resultar el tipo de ejercicio que realiza. 

El secreto de Ángela Aguilar 

La joven cantante ha dejado ver en más de una ocasión su habilidad al montar y gusto por los caballos, pues además ha compartido el costoso regalo que le hizo Vicente Fernández y que es su ejemplar favorito: Speedy. 

Una vez más mostró su habilidad al montar caballo, pero esta vez mientras realizaba acrobáticas rutinas de ejercicio que muchos catalogaron como riesgosas, pues en ellas se podía ver mientras realizaba algunos ejercicios de rodillas sobre el caballo mientras éste corría. 

También se le podía ver levantándose y sentándose en repetidas ocasiones mientras realizaba sentadillas ayudada de pesas. Incluso bromeó con una frase que la colocó como blanco de críticas y que lanzó a su entrenador: "Te voy a demandar si algo le pasa a mi cara". 

Las críticas fueron lanzadas contra Ángela Aguilar no sólo por la frase, sino también porque algunos aseguraron que con los ejercicios lastimaba al caballo y también lo ponía en riesgo si ella caía de él. 

cvg