RBD

Por este EMOTIVO mensaje, censuraron concierto de RBD: VIDEO

Conoce la razón por la que censuraron una parte del concierto de RBD, banda de pop mexicana que sigue causando polémica y miles de comentarios en redes tras 17 años del estreno de la telenovela "Rebelde"

ESPECTÁCULOS

·
Regreso de RBD a los escenarios..Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Tras 17 años del estreno de la telenovela “Rebelde” y del gran éxito de los integrantes del grupo pop, ha cambiado drásticamente la vida de algunos que han decidido alejarse de los reflectores; otros de los integrantes decidieron crear un reencuentro a través del concierto de RBD televisado.

El último concierto de RBD fue en 2009 en Madrid y son recordados debido a su gran legado tanto en la música como en las telenovelas, pues llegaron a toda Latinoamérica.

A finales del 2019 circuló una fotografía en redes sociales donde se ve a los actores Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez juntos una vez más, lo que generó sospechas de una nueva gira.

Uckermann emitió un emotivo mensaje a sus fans

A las pocas semanas, se anunció que la banda tendría un regreso en los escenarios en un concierto íntimo con sus miles de fans alrededor del mundo a través de una plataforma digital tras la pandemia por Covid-19.

Tal fue el éxito de dicho evento, que el concierto fue televisado, situación que emocionó a los integrantes de la banda y a sus fanáticos, pero hubo una situación que causó molestias y quejas por parte de público y los integrantes que conforman dicha banda mexicana que nació tras la producción de la telenovela juvenilRebelde”.

En redes sociales cientos de personas mencionaron dicho evento, donde estuvieron presentes Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, quienes decidieron reunirse para satisfacer a sus fans.

FOTO: Instagram

¿Qué dijo en el video censurado?

Sin embargo, este concierto fue criticado al momento de televisarlo porque quienes se encargaron de transmitirlo, decidieron cortar un tema interpretado por Christopher Uckermann, en donde antes de cantar, decidió mandar un fuerte mensaje al público.

Tras dicho hecho, Anahí decidió dar a conocerlo a través de redes sociales, comentando si había sido ella o ninguno había visto el tema interpretado por su amigo y compañero.

Al confirmarse dicha información, se sumaron otros integrantes como Christian Chávez, y su vez, miles de los fans de la agrupación de “Este Corazón”.

A continuación te presentamos el video que fue censurado donde Christopher Ukermann cantó

HFM