Este fin de semana se llevó a cabo el concierto tributo de RBD: Ser o Parecer, en el que cuatro de los seis integrantes de la exitosa agrupación se reunieron para volver a encarnar a sus personajes, así Anahí, Maite Peroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, deleitaron a los fans de la agrupación al interpretar su grandes éxitos.
A Propósito del reencuentro Christian Chávez se sinceró y confesó que durante la grabación de la famosa telenovela estuvo a punto de renunciar pues su personaje ‘Giovani Méndez López’, era un chavo junto a su mejor amigo, ‘Diego Bustamante’, interpretado por Christopher Uckermann, conquistar a todas las mujeres que encontraran a su paso.
Estuvo a punto de renunciar por no congeniar con su personaje
Pero más allá de ello Christian confesó que justamente interpretar a ‘Giovani’, lo hizo estar a nada de renunciar a la telenovela, ”pues los libretos y el personaje original no tenían mucho de dónde sacarle”, escribió el actor en sus redes sociales.
Pero afortunadamente gracias a la intervención del productor Pedro Damián, quien le brindó la libertad para hacer suyo el personaje luego de que le aclarara que debido a su capacidad actoral fue que le dio ese personaje para “reinventarlo”, contó el actor.
De este modo el personaje se convirtió en uno de los favoritos por su humor, pues fue debido a ese lado cómico que le imprimió el Christian Chávez y a la oportunidad de salirse del guion para improvisar frases del personaje como el llamar “pollitas” a las chicas de la novela lo convirtieron en icono de la exitosa producción.
SSB