FAISY

Faisy: Ellas son las HERMOSAS mujeres que robaron el corazón del conductor de "Me Caigo de Risa" | FOTOS

El conductor de televisión presume la hermosa relación que tiene con las bellas mujeres

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la pareja e hija del conductor.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Sin lugar a dudas, Faisy se ha consolidado como uno de los conductores de televisión más famosos y queridos en la industria del entretenimiento, en gran medida por su destacado trabajo que ha realizado en "Me Caigo de Risa". 

A lo largo de siete temporadas, el famoso nacido en León, Guanajuato, se ha encargado de presentar a los integrantes de "La Familia Disfuncional" y las distintas dinámicas que se realizan en uno de los programas más vistos en la pantalla chica. 

Hace unos días, el conductor y todos los comediantes de "Me Caigo de Risa" se vistieron de gala pues se celebró el estreno de "La Gala Disfuncional" ya que el programa inició transmisiones en Las Estrellas con importantes invitados.

Tanta es la fama que ha conseguido la estrella de televisión que sus millones se seguidores se han preguntado si se encuentra casado y sobre todo si tiene hijos. Si eres de esos curiosos, aquí tienes la respuesta. 

Su prometida

Días antes de que estallara la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19, Faisy le propuso matrimonio a la bailarina profesional, Iratxe Beorlegui; sin embargo hasta el momento la ceremonia no se ha podido celebrar.

El también locutor de radio de 41 años confesó que planea una celebración de ensueño, por lo que esperará a que las condiciones sanitarias le permitan festejar como la hermosa pareja se merece. 

Iratxe Beorlegui tiene una hermosa hija de su pasada relación sentimental, por ello, el conductor estrella de "Me Caigo de Risa" ha experimentado las mieles de ser papá ya que lleva una excelente relación con la pequeña.

En su perfil en Instagram, Faisy comparte fotografías en las que demuestra la excelente relación que tiene con su prometida y su hija; además, no ha descartado la posibilidad de tener otro hijo, pero primera busca celebrar su boda. 

iorm