FERNANDA CASTILLO

Fernanda Castillo muestra rostro de su bebé; ¿a quién se parece a ella o Erik Hayser?

Desde el puerto de Acapulco, la talentosa Fernanda Castillo no solo aprovechó para que su bebé conociera el mar, presumir su figura postparto y relajarse un poco; también se reactivó en redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
Fernanda disfruta de su nueva familia. Foto: Instagram.

Fernanda Castillo es una de las actrices más queridas en México y últimamente sus fans están muy al pendiente de sus redes, ya que recién fue mamá y no había mostrado el rostro de frente de su hijo, hasta ahora. En el marco de su cumpleaños (24 de marzo) subió varias imágenes con su esposo y su pequeño; en una de ellas, se aprecia la cara del bebé. 

Desde el puerto de Acapulco, la talentosa Fernanda Castillo no solo aprovechó para que su bebé conociera el mar, presumir su figura postparto y relajarse un poco luego de sufrir problemas de salud y recuperarse en casa tras recibir el alta, sino quetambién aprovechó para reactivarse en redes sociales. 

Prefiere quedárselo para ella

Aunque Fernanda Castillo sigue sin contar de viva voz lo que vivió al sufrir complicaciones de salud derivadas del parto, sus seguidores están contentos de verla activa en redes de nuevo, pues la sonorense se tomó unos meses lejos de internet. 

A sus 39 años recién cumplidos, compartió una fotografía muy apapachada y de frente al sol, con su marido Erik Hayser y su hijo Liam Hayser Castillo, de poco más de tres meses.

Son una familia feliz. Foto: Instagram.

“Este año, más que nunca, celebro mi vida! Celebro tener salud, celebro haberme convertido en madre y poder ver crecer a mi niño, celebro tener tanto amor y solidaridad a mi alrededor”, escribió al pie de las fotos. La imagen se llenó de felicitaciones y halagos; muchos comentaron que pese al sol, se nota el rostro de Liam, quien tiene mucho parecido a su papá; la única foto que hay del niño es una de recién nacido, de un costado.  

Fernanda ha participado en muchos proyectos televisivos y largometrajes, pero es mayormente conocida por  interpretar a Mónica Robles en la serie de Telemundo El señor de los cielos y la película Dulce familia.

Sólo había una foto de su rostro. Foto: Instagram.

msb