EMMA STONE

Emma Stone ¡estaba embarazada y ya dio a luz! Lo tenía todo en secreto

El embarazo de Emma Stone había sido un secreto, hasta que en enero pasado la fotografiaron. Ni ella ni su esposo han dicho el sexo ni el nombre de su hijo.

ESPECTÁCULOS

·
Pocos sabían que fue mamá. Foto: Especial.

La talentosa y guapa actriz Emma Stone y su esposo, el comediante Dave McCary, habrían dado la bienvenida a su primer hijo. De acuerdo con la revista TMZ, Stone dio a luz el sábado pasado en Los Ángeles, pero ni ella ni su marido han brindado información al respecto, como el sexo o el nombre de su primogénito.  

El embarazo de Emma había sido un secreto, hasta que en enero pasado, una fuente cercana a ella lo reveló; posteriormente se confirmó con unas fotografías que le tomaron cuando caminaba por la calle, pero de nueva cuenta Stone prefirió guardar silencio al respecto. 

Ya existían rumores, pues en diciembre Emma abandonó el rodaje de una película con Brad Pitt; supuestamente interpretaría el papel principal en la épica Babylon de Old Hollywood, del director de La La Land, Damien Chazelle. Según Deadline, la actriz australiana Margot Robbie, de 30 años, será la encargada de suplir a Stone.

Poco e supo de ella durante su embarazo. Foto: Especial.

Una historia llena de amor, pero en secreto

Emma (32 años) y Dave (35 años) comenzaron a salir por primera vez en 2017 después de conocerse en el set de Saturday Night Live, donde McCary trabaja como director de segmento. La pareja confirmó su compromiso en diciembre de 2019 cuando el también guionista compartió una foto en Instagram con Emma mostrando su anillo. 

Siempre lucen felices. Foto: Instagram.

En mayo pasado comenzaron las especulaciones de que Emma se había casado en secreto con McCary, pues lució un anillo de alianza durante una aparición en YouTube con Reese Witherspoon. Su matrimonio fue confirmado por People en septiembre. Se suponía que iban a tener su boda a mediados de marzo, pero tuvieron que cancelarla debido a la pandemia de Covid-19.

Los detalles de su idilio se desconocen, pues siempre han llevado una vida amorosa muy privada. Además, Emma no tiene redes sociales

Stone ha madurado con el paso del tiempo y contó recientemente cómo ha cambiado su perspectiva sobre el matrimonio y los hijos a lo largo de los años. Anteriormente, nunca se veía a sí misma asentando cabeza. Antes de su relación con Dave, Emma salió con el famoso actor británico Andrew Garfield durante cuatro años, se separaron en 2015.

msb