FERNANDA CASTILLO

FERNANDA CASTILLO cumple 39 años y así CELEBRA su vida de mamá y esposa: FOTOS

La actriz superó en meses recientes un problema de salud sufrido luego de haberse convertido en madre; este 24 de marzo llega a los 39 años

ESPECTÁCULOS

·
Fernanda Castillo cumple 39 años este 24 de marzo y así celebra la vida como actriz, mamá y esposa. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Fernanda Castillo es de esas mujeres que demostró ser capaz de superar cualquier adversidad. La vida, en épocas recientes, le confrontó a vivir la experiencia más hermosa para ella, ser madre, pero a la par le enseñó que debía dar el extra y superar un problema de salud que la tuvo al borde de la muerte. Este 24 de marzo, la actriz cumple 39 años y celebra así su vida.

Acompañada por su esposo, el también actor Erik Hayser, Fernanda se siente hoy en día la mujer más dichosa del mundo, lista para emprender nuevos proyectos laborales, pero con la presencia familiar como su prioridad.

Feliz mamá con su hijo a lado

Así ha mostrado Fernanda su evolución reciente como madre. En aprendizaje constante, Castillo ha expresado que, por ejemplo, hoy en día al ir a la playa o una alberca, ya no es para broncearse y sí para tener a su pequeño a lado. Las fiestas han quedado en el recuerdo y hoy en día presenta el mar a su hijo.

Invita al maratón de Monarca, la serie

Y como el trabajo debe estar presente para estar completa, así es como Fernanda promueve su personaje de Sofía Carranza en Monarca, serie que puede verse por Netflix.

Hermosa familia de tres

Así de agradecida con la vida está Fernanda Castillo, a lado de su pequeño Liam y de su esposo Erik Hayser, quien cuida de ambos con total paciencia y amor.

Comparte con las amigas

Dentro del mismo medio, para culminar, Fernanda se ha dado tiempo de crear lazos fuertes con compañeras. Este es el caso de Dulce María, la ex Rebelde que también fue madre y con quien tiene una entrañable amistad.

 

maaz