FERNANDA CASTILLO

Fernanda Castillo recibe halagos por su espectacular figura a tres meses de ser mamá

En los últimos, Fernanda Castillo ha compartido algunos de los momentos más significativos de su vida como mamá y de cómo disfruta de sus vacaciones.

ESPECTÁCULOS

·
Fernanda se tomó un descanso para estar con su familia. Foto: Especial.

Fernanda Castillo presume que su vida regresó a la normalidad luego de los momentos críticos de salud que atravesó a consecuencia de una complicación postparto, tras haber dado a luz a su primogénito, Liam. En esta ocasión la guapa actriz subió a redes sociales una foto en la que presume su cuerpazo en bikini. 

En los últimos días la carismática actriz ha compartido algunos de los momentos más significativos de su vida como mamá, tal y como hizo recientemente en su cuenta oficial de Instagram, cuando celebró que su bebé cumplió sus primeros tres meses de vida.

Su bebé se encuentra sano. Foto: Instagram.

Fernanda compartió una tierna fotografía Liam, a quien se le puede ver recostado boca abajo sobre su sábana personalizada, pues se puede leer su nombre. También publicó una en donde se le ve paseando a su nene a la do de una alberca. 

Sin embargo, la sensación entre sus fans la causó al mostrar cómo recuperó su figura tras su embarazo y los complicados momentos de salud por los que atravesó; la foto la subió a sus historias de Instagram, pero lo más seguro es que sólo haya recibido halagos.  

Ya disfruta del calor en la playa. Foto: Instagram.

Vacaciones en la playa con la familia

Fernanda Castillo inició su familia con su prometido, Erik Hayser, ambos al parecer están en la playa,  para celebrar los primeros meses de su Liam. En los últimos días la estrella de televisión de 38 años de edad ha compartido cómo descansa al nivel del mar. 

Los fans de la actriz le enviaron sus buenos deseos para el bebé. Entre los cientos de comentarios, resaltó el de Angelique Boyer, una de las mejores amigas de Fernanda, quien le mandó todo su amor a los padres y a Liam. “¡Ayyy pero cómo crece! ¡Qué ganas de abrazarlo! ¡Disfruta de este amor tan bello! Te mereces todo lo bueno”, le escribió.

Se la pasan increíble. Foto: Instagram.

msb