SUSANA ZABALETA

Susana Zabaleta muestra su desagrado de hacer un show con Ninel Conde

Durante la promoción de su espectáculo Juntas y Revueltas, Zabaleta aclaró que lo único que tiene en común con Ninel Conde fue haber tenido una relación con Ari Telch

ESPECTÁCULOS

·
Susana Zabaleta asegura que no podría trabajar con Ninel Conde, ya que ella reconoce el arte. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A pesar de que en varias ocasiones se le ha preguntado a Susana Zabaleta si estaría dispuesta a compartir escenario con Ninel Conde, su postura no cambia, incluso al ser cuestionada por los periodistas, la cantante dejó en claro su desagrado de hacer un show con al "Bombón asesino".

Durante la conferencia de prensa que brindó Zabaleta al lado Regina Orozco, como parte de la promoción del espectáculo “Juntas y Revueltas”, que se llevará a cabo este 27 de marzo tanto vía streaming, la soprano comentó: "nada más porque un día compartimos una cama con alguien ya nos (quieren juntas)", con referencia a Ninel.

Ante la sorpresa de los periodistas, la cantante aclaró que Ari Telch fue su primer hombre, y en su momento Ninel también mantuvo una relación con el actor, pero aseguró que eso es lo único que tienen en común.

En otras ocasiones Zabaleta ha expresado su negativa de trabajar con Ninel, ya que ha asegurado que es conocedora de arte y por eso motivo no le gustaría trabajar con alguien como el "Bombón Asesino".

hmm