EUGENIO DERBEZ

Susana Zabaleta AMENAZA a Eugenio Derbez; afirma que dirá su más penoso secreto: VIDEO

Señaló que su hijo Matías estaba empeñado en irse de su casa para irse a vivir con el interprete que dio vida a "Burro" en la película de "Shrek"

ESPECTÁCULOS

·
La publicación ha causado una gran sensación en la plataforma, pues cuenta con más de 223 mil "me gusta". Foto: Archivo/ TwitterCréditos: Twitter

La bella actriz, Susana Zavaleta, compartió a través de la cuenta de TikTok de su hijo Matías, en donde se le puede ver seriamente molesta por lo que esta ocurriendo en su casa, pues según detalló la misma cantante, su casa estaba pasando por un muy mal momento.

Además, aseguró que todo fue culpa de una sola persona, se trata del famoso actor y comediante Eugenio Derbez, pues según las palabras de Zabaleta, su hijo Matías estaba empeñado en irse de su casa para irse a vivir con el interprete que dio vida a "Burro" en la película de "Shrek".

Susana declaró que esta muy molesta por esta situación, pues a lo largo de la breve grabación señala que su hijo tomó la decisión de irse de su casa para vivir con el comediante con el objetivo de impulsar su carrera como influencer y solo en compañía de los Derbez podría lograrlo.

Es por esta situación que la cantante decidió tomar la cuenta de su hijo y amenazar a Eugenio si hace que su hijo se aparte de su lado, y en caso de que Matías siga con la idea de abandonarla, le advirtió que dirá uno de sus más penosos secretos, sobre que le gusta desayunar y que ha provocado en el actor una gran vergüenza.

Parece que este cómico momento ha causado una gran sensación en la plataforma de TikTok pues desde su publicación cuenta con más de 223 mil "me gusta" y cuenta con un sin número de comentarios en donde los internautas le piden a la actriz que deje ir a su hijo y mejor los adopte a ellos.

Esta situación se dio a raíz de la publicación de un video en la cuenta del actor en donde le pedía a todos los tiktokers con mucho talento que publicarán un video explicando la razón para que Eugenio los adopte y se convierta en su nuevo hijo, con el objetivo de impulsar su carrera en redes sociales.

Esta convocatoria ha tenido una gran aceptación en dicha plataforma, pues todos quieren convertirse en el nuevo Derbez e impulsar su carrera en la comedia, por lo que comparten sus videos más divertidos y creativos con tal de ser elegidos para esta oportunidad.

BGM

Aquí las sorprendentes imágenes: