MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: ¿Qué fue de la guapa Melissa Morelos, finalista en 2016?

Desde el principio, lograron convocar a más de cinco mil cocineros amateurs que se inscribieron en la búsqueda de una oportunidad para demostrar sus dotes en la cocina

ESPECTÁCULOS

·
También destacó la participación de Melissa Moreno, quien debido a su belleza no paso desapercibida por los fans del show. Foto: Archivo/ Instagram @melissa_morelosCréditos: @melissa_morelos

La nueva temporada del reality show de la televisora del Ajusco, Masterchef México, sin duda nos mantiene al filo del asiento todos los viernes, pero sus antecesoras sin lugar a dudas nos ayudaron a empezar a buscar este tipo de contenido, en especial debido a la competencia interna que existe entre todos los concursantes.

Tal es el caso de la segunda temporada que sin duda hizo que la televisora marcara la pauta para lo que se vendría para el show y convertir este escenario en la cocina más popular de nuestro país. Cabe mencionar que el programa de televisión ha sido muy popular desde el comienzo.

Pues desde el principio, lograron convocar a más de cinco mil cocineros amateurs que se inscribieron en la búsqueda de una oportunidad para demostrar sus dotes en la cocina, pero fueron 18 lo que consiguieron cumplir con este sueño, en esa primera emisión del reality y que han lanzado a la fama a muchos de ellos.

Convirtiéndose de esta manera en el reality más exitoso de la televisora del Ajusco en los últimos años, la segunda temporada inició el 4 de septiembre de 2016 y culminó el 18 de diciembre de ese mismo año, resultando Bertha López como la ganadora definitiva de esta, recibiendo el trofeo que la acredita como Masterchef México 2016, un curso de cocina en España y un premio de un millón de pesos.

La temporada se caracterizó por las polémicas que se dieron en el transcurso del programa, las cuales fueron generadas nada más y nada menos que por los mismos participantes, tres concursantes específicamente se dedicaron a criticar, despreciar y hasta discriminar, incluso se centraron en la persona que en el futuro se convertiría en la feliz ganadora.

La temporada contó con grandes chefs invitados como el Chef Carlos Gaytán, el primer mexicano en obtener una estrella michelin. Además, de contar con la inclusión del chef Johnatan Gómez Luna, la chef Kanaache Najar, el chef Ralf Zelmer, el chef Pablo Salas, y en la gran final junto a los tres del jurado estuvo acompañando el gran chef Roberto Ruiz Vélez.

Foto: Archivo/ Instagram @melissa_morelos

También destacó la participación de Melissa Moreno, quien debido a su belleza no paso desapercibida por los fans del show, incluso se convirtió en una de la finalistas, junto a Bertha y "Maru" Rule, desafortunadamente para la talentosa cocinera no logró llevarse el título de MasterChef México.

Foto: Archivo/ Instagram @melissa_morelos

Melissa después del show continuo con sus preparación para convertir en chef y ha emprendido su propio negocio en la repostería en Jalisco, además de tener algunos colaboraciones con algunos chef a nivel internacional. La guapa chef comparte parte de como le va a su negocio en redes sociales, en especial en su cuenta de Instagram.

BGM