MasterChef México: ¿José Luis regresará? Concursante revela una intrigante noticia

El último eliminado de MasterChef México fue José Luis Monterrubio, pero de acuerdo con un concursante podría regresar

MasterChef México: ¿José Luis regresará? Concursante revela una intrigante noticia
David Albiter, quien todavía se encuentra en la competencia, ha dado algunas pistas. Foto: Especial

Si eres fan de MasterChef sabrás que se están viviendo los capítulos previos a la gran final, y que el último eliminado de la competencia fue José Luis Monterrubio, uno de las eliminaciones que más tristeza causó entre los seguidores del reality, pues se perfilaba para llegar a la recta final. 

Pero no sólo los fans de la cocina más famosa de México se quedaron tristes con su eliminación, también uno de los concursantes se quedó muy triste, pues afirma que el también llamado "Príncipe de la Merced" es su gran amigo. 

David Albiter, quien todavía se encuentra en la competencia, ha dado algunas pistas de un posible regreso del cocinero a la competencia, a través de su canal de Youtube habló del episodio que se transmitió el viernes y reveló una intrigante noticia que ha despertado muchas dudas.

¿José Luis regresará a MasterChef México?

Luego del error cometido por José Luis al presentar unas empanadas con la masa cruda, los jueces decidieron eliminarlo del reality show, cosa que aseguró Albiter lo puso realmente triste pues el originario de la Ciudad de México es su mejor amigo en la competencia, y deseaba que fuera el ganador. 

Agregó que la misma noche en el su amigo fue eliminado pudo verlo luego de que se apagarán las cámaras y platicar con él, momento que afirma fue el más emotivo entre ellos, pues llevaban un tiempo compartiendo la misma habitación de la casa en al que vivían.

Albiter comenta que José Luis le dijo que la producción había decidido no mandarlo a su casa, algo distinto a lo que había pasado con los otros concursantes, pero pensó que se debía a que estaban próximos a grabar la final; sin embargo reveló que es otra la razón por la que lo dejaron y la cual se podrá conocer próximamente. 

kyog


Compartir