MasterChef México: Filtran el nombre del siguiente ELIMINADO del reality show

Este viernes se vivirá una de las salidas más dolorosas en toda la historia del programa

MasterChef México: Filtran el nombre del siguiente ELIMINADO del reality show
MasterChef México vivirá una eliminación difícil. Foto: Instagram

MasterChef México vive sus últimos días y sólo seis participantes quedan dentro de la emisión, por lo que la incertidumbre de quiénes llegarían a la final está a la orden del día.

Los integrantes de la cocina más famosa de la televisión mexicana que quedan en competencia son: Adriana, Itzel, Meche, Erubiel, Rolando y David.

Ellos son los que al momento se mantienen en la lucha por ser el mejor chef de la actual temporada de MasterChef México, lo cual pone la lucha al rojo vivo entre ellos.

Y prueba de esto fue la batalla que vivieron en el pasado episodio dónde incluso se enfrentaron en un ring mano a mano cada uno y de acuerdo a la suerte del guante se fueron eliminando hasta que el reto al final lo ganó Itzel.

¿Qué sucederá este viernes? 

Una de las presencias más importantes es la del Chef Fernando Stovell, quién los pondrá a cocinar unos platillos muy especiales y de un nivel muy alto, como se espera en esta parte final de la competencia.

De hecho como ya lo informó el Chef José Ramón Castillo, al reality show sólo le quedan tres programas, por lo que se viene a partir de este viernes el momento determinante de la competencia.

¿Y quién será el eliminado?

De acuerdo a los spoilers señalados hace algunas semanas, el eliminado de este viernes por la noche sería ni más ni menos que uno de los hombres más divertidos de la competencia como David Albiter.

Este competidor sería de acuerdo a las filtraciones el hombre que quedaría eliminado del reality show.

hgm


Compartir