MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: ¿Cuándo TERMINARÍA el reality show de cocina?

El Chef José Ramón Castillo dio un spoiler de cuántos programas faltan para terminar

ESPECTÁCULOS

·
La noche del próximo viernes será muy especial. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El pasado viernes 12 de febrero se vivió una edición más del MasterChef México, en donde el cocinero que quedó fuera de la competencia fue José Luis, "El Príncipe de la Merced". 

La salida de José Luis dejó sólo a seis integrantes que siguen disputando la competencia y que buscan convertirse en ser el mejor cocinero de la actual temporada que está muy cerca de finalizar.

Los seis personajes que aún se mantienen dentro de la justa son: Adriana, Itzel, Meche, Erubiel, Rolando y David, quiénes seguirán cocinando para convertirse en el ganador o la ganadora de la competencia de MasterChef México.

¿Pero... cuántos programas faltan?

El Chef José Ramón Castillo confesó durante una parte del programa del pasado viernes que sólo quedan tres programas para conocer a la persona que se convertirá en el campeón de la actual temporada del reality.

De hecho, lo que se sabe es que para el próximo programa además de darse a conocer quién será el expulsado de la noche, también se sabrá quién será la primera persona que pase a la Gran Final.

Por lo que el capítulo del próximo viernes 19 de febrero va a ser uno de los más emocionantes que se puedan vivir en toda la historia de esta temporada de MasterChef México, en donde habrá demasiadas sensaciones. 

Por lo que el reality show tendría su final el próximo viernes 5 de marzo, en donde se conocería quién será el campeón del MasterChef México. 

hgm