MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Desmoronan el clan de Adriana; ¿llegará desprotegida a la final?

Seguidores del reality show culinario aseguran que Adriana es la consentida de los jueces, por lo que a pesar de que sus platillos estén mal, nunca ha salido eliminada

ESPECTÁCULOS

·
Se ha filtrado que Adriana podría ser la ganadora de MasterChef México 2020.Foto: IG @masterchefmx

MasterChef México se ha convertido en uno de los realities shows favoritos de las familias mexicanas, pero también ha causado gran polémica debido a los comportamientos y alianzas entre algunos de los competidores tal es el caso de Adriana, David y José Luis quien fue el último eliminado de la competencia.

José Luis abandonó la cocina más famosa de México el pasado 11 de febrero, la competencia cada vez está más reñida y solo la o el mejor podrá ser el ganador de esta edición de MasterChef México.

Entre lágrimas, Adriana y David despidieron a su gran amigo José Luis, aunque muchos seguidores del programa aseguran que justamente es la amiga del eliminado del viernes, la favorita de los jueces y debido a esto siempre se salva de salir del programa.

Foto: Tw @MasterChefMx

¿Adriana es la ganadora?

Adriana, sin duda alguna ha sido una de las participantes más polémicas dentro de esta edición de MasterChef México, debido a que la mujer se ha ganado el desprecio de sus compañeros por ser ella quien los acusa cuando se pasan del tiempo o hacen algo mal.

Además de esto, como se mencionó anteriormente, seguidores del reality show culinario aseguran que Adriana es la consentida de los jueces, por lo que a pesar de que sus platillos estén mal, nunca ha salido eliminada.

Una publicación hecha por la participante originaria de Sinaloa habría desencadenado los rumores sobre que Adriana será la ganadora de MasterChef México 2020, pues cabe mencionar que la final ya fue grabada y que se prolongó por 22 horas.

Aunque hasta el momento no se sabe el nombre de los finalistas, la hermana de Adriana publicó el pasado 13 de noviembre que viajaría a la CDMX para celebrar algo que era digno de presumir, aunque no dio más detalles, se presume que se refería a la victoria de Adriana en MasterChef México, cabe aclarar que esto no es una versión confirmada.

bmz