INSTAGRAM

MasterChef México: Así se vivirá el próximo EPISODIO del reality show | VIDEO

Los chefs del reality sacarán sus dotes en la parrilla para enamorar a la gente y a los jueces con sus recetas.

ESPECTÁCULOS

·
Los chefs del reality sacarán sus dotes en la parrilla. Foto: IG MasterChefmxCréditos: Foto: IG MasterChefmx

MasterChef México está llegando a una etapa determinante y se espera que el programa de este viernes sea muy especial porque habrá muchas cosas que se van a definir. 

Una de las cosas que se esperan evidentemente será la salida de uno de los participantes con lo que solamente quedarán cinco candidatos que vayan a la Final.

Pero no solamente habrá una batalla férrea por mantenerse dentro del programa, sino que se espera una sorpresa muy especial para los participantes del reality.

El primer invitado a la Gran Final

El programa de este viernes 19 de febrero será muy especial porque no solamente los integrantes estarán cocinando por sobrevivir en el programa, sino por otra razón muy especial.

Este viernes se dará a conocer al primer participante que va a conseguir su pase a la Gran Final, en donde habrá tres integrantes que estarán buscando ser el mejor cocinero.

Los seis integrantes que se mantienen en lucha por ser el mejor chef de México: Adriana, Itzel, Meche, Erubiel, Rolando y David.

Aquí te dejamos el avance del próximo capitulo que se va a dar a conocer en televisión el próximo viernes 19 de febrero de MasterChef México. 

dza