EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿COMPLOT? Acusan que dos ATLETAS de TITANES saldrán por el PÚBLICO: VIDEO

Estos dos atletas serían los menos queridos por el público y por ello pensarían en dejarlos fuera

ESPECTÁCULOS

·
Dos competidores estarían en la mira. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Exatlón México: Titanes contra Héroes vive momentos determinantes en la justa y por ello comienzan a definirse quiénes podrían ser los verdaderos protagonistas para llevarse los trofeos femenil y varonil.

Hay atletas que han destacado por encima de otros, caso particular el de Mati Álvarez que ha demostrado ser una gran competidora con medallas que ha ganado de forma personal y las que le ha otorgado el público.

Otro de esos casos es el de Heliud Pulido, que ha tenido algunos inconvenientes en su equipo, pero para el público es un hombre entregado en los circuitos y eso le ha valido que la medalla que ahora otorga el público, él la haya ganado en par de ocasiones.

Sin embargo, esa misma reacción del público también provocaría que se esté analizando la posibilidad de que se pueda dejar fuera a algunos de los integrantes por no ser del agrado de los seguidores de Exatlón México.

¿Cómo sería posible esto y quiénes son los involucrados?

En los últimos días, varias dinámicas "recientes" se han puesto dentro de la emisión nocturna, en donde se ha tratado de dar un nuevo estilo a los circuitos del Exatlón México.

Además, ya desde hace más de un par de semanas se comenzó con esta dinámica que el público fuera quién le otorgara una medalla a la mujer y al hombre que fuera de su mayor predilección. En ambas semanas, han ganado Mati y Heliud.

Sin embargo, ahora se presume que la pareja que podría estar en la mira para dejar el Exatlón México serían Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, quiénes no son del agrado de los espectadores, debido en gran parte a los conflictos internos que ha provocado Patricio.

Esta situación generaría que posiblemente, ellos serían parte de los atletas que no gustarían para estar en la Gran Final. 

hgm