Exatlón México: Este es el ESPECTACULAR y HERMOSO CARRO que disputan TITANES y HÉROES en FOTOS

Los atletas de Exatlón México están en la competencia del mejor premio de toda la temporada

Exatlón México: Este es el ESPECTACULAR y HERMOSO CARRO que disputan TITANES y HÉROES en FOTOS
Rosique presumió la nave. Foto: Twitter

Exatlón México: Titanes contra Héroes ha puesto a disputar el mejor premio de toda la temporada, ya que los atletas de ambos equipos van a poder luchar por un hermoso automóvil.

Sí, el mejor premio de la temporada se ha expuesto en la llamada "Batalla Colosal", en donde Titanes y Héroes están peleando por un auto que es un "Mini Cooper" británico, que es toda una belleza.

Antonio Rosique pidió a los atletas previo al inicio de la competencia que se dieran la vuelta y cerrarán los ojos para que no supieran cuál iba a ser el premio de esta noche.

Incluso, les dijo que si alguno de ellos osaba voltear y abrir los ojos iba a recibir una sanción muy importante, pero no, esto no sucedió y todos pudieron pelear por el carro en la competencia.

¿Quién lo ganó?

Durante algunas semanas, este atleta estuvo muy cerca de ser ganador de alguna de las medallas, pero simplemente todo se le negó por una u otra razón.

"Keyla, la llamada reina de los spoilers" dio a conocer hace algunos días que quien había sido el ganador de esta competencia habría sido ni más ni menos que el atleta de los Héroes, Christian Anguiano.

hgm 


Compartir