EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: GOLPE de Pato Araujo a Doris del Moral en nuevo “Exaball”: VIDEO

Uno de los momentos más caliente de la emisión se va a vivir este miércoles por la noche

ESPECTÁCULOS

·
Patricio Araujo, atleta de los Titanes. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una nueva bronca es la que parece en la que se va a meter el atleta Patricio Araujo y nuevamente será en el duelo del Exaball, dentro de Exatlón México: Titanes contra Héroes.

Pero lo más llamativo de este conflicto no va a ser que él esté inmerso en el conflicto sino contra quién se habría ido encima en pleno juego.

Y es que no fue contra un hombre sino fue contra una mujer, ya que en el nuevo formato todo indica que habrá una modalidad de “Exaball mixto”.

¿Qué sucederá?

Durante esta nueva modalidad, aparentemente habrá un golpe que se dará durante la pelea de un balón entre Patricio Araujo y Doris del Moral.

Todavía no se sabe qué tan fuerte fue el golpe y si esto generó un nuevo pleito entre Titanes y Héroes, pero se critica de nueva forma la actitud del Pato.

En redes sociales, tras el avance de este miércoles los seguidores de la emisión comenzaron de nueva cuenta las críticas contra el competidor de los Titanes.

Particularmente en el duelo del “Exaball”, Patricio Araujo ha demostrado que es un competidor muy recio y que tiene conflictos en encuentros de contacto.

hgm