Exatlón México: Filtran supuesto ORDEN y NOMBRES de los cuatro próximos ELIMINADOS

Estos son los nombres que se dieron a conocer en las redes sociales sobre los próximos atletas que saldrían de la emisión

Exatlón México: Filtran supuesto ORDEN y NOMBRES de los cuatro próximos ELIMINADOS
Titanes y Héroes tendrán la misma oportunidad. Foto: Instagram

Exatlón México: Titanes contra Héroes es una de las competencias que está viviendo su momento más determinante y poco a poco se está definiendo quiénes son los contendientes y quiénes son los pretendientes.

Por un lado, se ha visto a competidores que lucen de forma espectacular como Mati Álvarez, Pato Araujo, Dan Noyola o Casandra Ascensio y otros que están en la cuerda floja como Carmelita Correa o Javi Márquez.

Es por ello que un spoiler habría señalado quiénes serían los cuatro próximos eliminados de Exatlón México, en donde seguro te vas a sorprender cómo más que uno. 

¿Quiénes son los cuatro nombres señalados?

De acuerdo al spoiler de "Keyla, la reina de los spoilers", este domingo 21 de febrero estaría perdiendo su lugar Mau López, el integrante de los Titanes. 

Sin embargo, una cuenta llamada "spoiler exatlon" señaló que después de Mauricio, la siguiente eliminada también sería del equipo rojo y se trataría de Carmelita Correa.

Posteriormente, serían dos competidores del equipo azul los que se verían afectados para las siguientes semanas, tratándose en primer lugar de Javi Márquez y posteriormente Doris del Moral.

hgm

 

 


Compartir